Artes Marciales

Seminario en la ciudad de La Merced

domingo, 13 de octubre de 2019 00:47
domingo, 13 de octubre de 2019 00:47

La Federación Shaolin Tao dictará cursos en las instalaciones del Polideportivo Municipal de La Merced, departamento Paclín, en el día de hoy.


Será dirigido por el shifu Omar Carrasco y constará de dos partes. Por un lado, teoría y práctica de Sanda (combate oficial chino, similar al kick boxing), que será dictado por el coach entrenador Anael Carrasco, campeón mundial en China. Por otra parte, se tratará la rutina oficial de Kung Fu, que será dictada por la profesora Celia Domínguez, presidente de la Federación Shaolin Tao.
También se disertará de manera abierta al público y en general sobre “Historia del Arte Marcial y el Arte Marcial en la Mujer”.
En este gran evento, por ser de carácter abierto, se invitó a participar al público en general, damas y caballeros de fuerzas de seguridad pública y privada, así también a escuelas de distintos estilos marciales.


Se espera contar con delegaciones de otras provincias, como La Rioja y Santiago del Estero, entre otras, que van confirmando su llegada para esta capacitación especial.


Los profesores Celso Rossiano y Fabiola Solohaga destacaron la gran importancia del evento para dar a conocer la localidad de La Merced, con todo su atractivo turístico, a otras provincias, y también para elevar el nivel técnico de las artes marciales en Catamarca.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias