Rugby

Gran homenaje al “Alemán” Nogues

Sus amigos y excompañeros de los diferentes equipos realizaron este sábado el homenaje al gran capitán.
lunes, 14 de octubre de 2019 01:12
lunes, 14 de octubre de 2019 01:12

A pesar del intenso calor del sábado en el Valle Central de la provincia de Catamarca, se realizó un homenaje a Diego “El Alemán” Nogues, a un año de su desaparición física, en la cancha de Catamarca RC.

Se hicieron presentes los equipos de Catamarca RC, Los Awkas del Servicio Penitenciario, La Muni RC y los Bastardos con Gloria.
Se jugó un Torneo Americano, con dos tiempos de 20 minutos cada uno.
Más allá de lo deportivo, fue para recordar a un hombre que vivió para el deporte de la ovalada.

Se pudo ver a viejas glorias que pasaron por esta disciplina, tales casos de Mario Bustamante, Martín Savio, Augusto Rodas, los hermanos Villones, Toni Varas, Cristian Coronel, los hermanos Fonzo, que volvieron a jugar nuevamente en un mismo equipo, y Luis Lencina, que dejó el arbitraje por un rato para volver a ponerse la 10 en su espalda.

Por el costado de la cancha se lo vio, como en todo partido, al gran entrenador Waldo Oliva, además del actual equipo del “Mirasol” que juega el Torneo Regional con la Unión de Córdoba y la Andina, sin dejar de nombrar a las glorias del elenco “Municipal”: Gustavo Carrizo, “Paloma” Salas y Wilson Soria, que tuvo un pequeño paso por el deporte de los puños pero volvió a su primer amor.

Los Guerreros Valientes, el elenco del Servicio Penitenciario de Miraflores, cuyas mejoras técnicas se ven día tras día gracias a su entrenador Pedro Córdoba, también se pusieron los cortos para homenajear al gran capitán.

Un párrafo aparte para Los Awkas, que nuevamente salieron del Penal y se comportaron como verdaderos hombres de rugby.
También estuvieron los hijos de Diego Nogues para homenajear a su padre.
Las palabras en todo momento fueron emotivas para todos los que hicieron posible este gran momento.

El gran final fue con el tradicional tercer tiempo.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias