Atletismo

Presentan a mundialistas de montaña

lunes, 14 de octubre de 2019 01:12
lunes, 14 de octubre de 2019 01:12

La Asocat realizará el viernes  la presentación oficial de los catamarqueños que irán al Mundial de Montaña.

Será en el local del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, en República al 700, con la coordinación de Hugo González y José Sobh. Estarán los atletas locales que representarán al país en el Mundial que se llevará a cabo en Villa la Angostura (Neuquén) del 15 al 16 de noviembre, con organización de la Confederación Argentina y la fiscalización de la IAAF.

Los representantes catamarqueños serán Ignacio Rivera, Joaquín Narváez, David Nieva de Pomán y Exequiel López de Santa María, en tanto que en Damas lo hará como suplente Paola Maza, quien a su vez es titular del seleccionado para el Sudamericano.

“Realmente es un acontecimiento histórico para el deporte de Catamarca, y para el proyecto de desarrollo del atletismo de Montaña de ‘Fortaleza Corre 2019’, ya que nuestra provincia estará representada por cinco atletas de alto nivel, que fueron capaces de dominar las distintas montañas de la variada geografía de nuestro país y, de esta forma, ser los embajadores de nuestro deporte dentro del Seleccionado Nacional, lo que los llevará a los más alto del atletismo de montaña de mundo”, resaltaron desde Asocat.

Además, añadieron: “Sin dudas que al estar en lo máximo del atletismo mundial, toda Catamarca debe ponerse de pie para aplaudir este hecho histórico y brindar todo lo necesario a estos campeones que llevaran nuestra sangre a ese campeonato mundial”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias