Van cuatro fechas del certamen profesional

River Plate le ganó a Racing y es llegó a la cima en el fútbol femenino

lunes, 14 de octubre de 2019 01:11
lunes, 14 de octubre de 2019 01:11

River Plate venció ayer 3-1 a Racing Club de Avellaneda como local y se trepó a la punta del certamen, en uno de los partidos que abrieron la cuarta fecha del torneo femenino, que se jugó en una de las canchas auxiliares del Monumental de Núñez.

Los goles de la victoria “millonaria” los marcaron Daniela Mereles, Vanesa Penuma y Justina Morcillo. Descontó para la “Academia” Milagros Menéndez.

La victoria del equipo de Núñez (la tercera consecutiva) posicionó el plantel riverplatense en la cima del torneo femenino, al sumar 9 unidades, las mismas que Boca Juniors, San Lorenzo y UAI Urquiza, que encabezan el certamen.
Estudiantes de La Plata también le ganó 3-2 a Lanús en condición de local y se situó en la sexta posición del certamen, con la suma de 6 puntos.

Los goles para el conjunto platense los marcaron Micaela Sandoval (de penal) y en dos oportunidades Milagros Cortes. Descontaron para las “granates” Magalí Molina y Aylen Medina.
Rosario Central venció 4-0 a Platense en condición de local. Los goles “canallas” los convirtieron Virginia Gómez y triplete de Erica Lonigro.

Por último, Independiente superó 3-1 a Villa San Carlos y se colocó en la 12da. posición del campeonato con la cosecha de 3 puntos.
Los goles de las “Diablas”, los convirtieron Priscila Carreño, Maylis Gissi y Melanie Morán. Descontó para el equipo de Berisso, Leonela Miranda.
Hoy, la jornada continuará con los partidos entre Defensores de Belgrano- Gimnasia y Esgrima de La Plata (11:15) y San Lorenzo-SAT (15).

El martes 15 de octubre a las 15:30 se disputará el encuentro entre El Porvenir-Excursionistas.
La fecha finalizará el miércoles 16 de octubre con el cotejo que jugarán Huracán y Boca Juniors a las 15:30.
Principales posiciones: Boca Juniors, San Lorenzo, UAI Urquiza y River Plate, 9 puntos; SAT, 7; Estudiantes (LP), Rosario Central, Lanús y Gimnasia (LP), 6; Racing y Huracán, 4; Independiente, 3.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias