La palabra del DT de Argentina

Scaloni: “Tengo buenas sensaciones”

lunes, 14 de octubre de 2019 01:11
lunes, 14 de octubre de 2019 01:11

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, encontró “buenas sensaciones” luego de la goleada a Ecuador por 6 a 1 en España y consideró “positiva” la gira con el empate ante Alemania del miércoles pasado.

“Buenas sensaciones, la gira fue positiva, los chicos sumaron minutos y demostraron que pueden estar con esta camiseta, en la última media hora fue cuando más corrimos a pesar de la goleada. Estos chicos emocionan por la manera de entender cómo tienen que jugar”, manifestó Scaloni a TyC Sports.

“Por la magnitud de los rivales y porque dimos la oportunidad a varios jugadores, quedamos muy conformes. Necesitamos tiempo, se va acortando, el recambio está y lo importante es que jueguen como lo hicieron hoy”, agregó Scaloni luego en conferencia de prensa.
Scaloni destacó “las ganas y actitud” de sus jugadores en la gira amistosa. “Así creo que a esta selección va a ser difícil ganarle”, agregó. 

 

¿La próxima con Messi?

Una vez cumplida la suspensión de tres meses por la sanción de la Conmebol ante sus dichos, Lionel Messi estará habilitado a volver a la Selección Argentina a partir del 2 de noviembre, por lo que llegará en condiciones de ser convocado para la próxima fecha FIFA de mediados del mes que viene.

En una gira por Asia, la Albiceleste se mediría el 14 o 15 contra Brasil en Riad, Arabia Saudita, mientras que el segundo rival podría ser Paraguay o Uruguay el 18 o 19 en Dhaka, Bangladesh. Todo sujeto a la confirmación oficial.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias