Liga Catamarqueña

Tesorieri y Vélez juegan para seguir a Policial de cerca

Los perseguidores del “Matador”, que marcha puntero, se enfrentan desde las 18.00 para cerrar la primera fecha de las revanchas.
lunes, 14 de octubre de 2019 01:12
lunes, 14 de octubre de 2019 01:12

Se completará esta tarde la 10ma fecha -primera de las revanchas- del Torneo Anual de Primera A de la Liga Catamarqueña de Fútbol, con el partido entre Tesorieri (17 puntos) y Vélez Sarsfield (19), dos de los perseguidores que tiene el puntero Policial (23).

Por el presente de ambos se estima en la previa que será un encuentro atractivo, entre dos de los equipos que mejor juegan y que poseen alto poder de gol, con equipos bien armados y con una línea de juego bien definida.

Ambos, son protagonistas del torneo y candidatos al título, por eso el partido de hoy es clave para los dos.
El “Alemán” viene de golear a San Lorenzo y buscará los tres puntos para seguir de cerca al puntero, lo mismo que Vélez que necesita ganar para volver a quedar como único escolta del “Matador”.
Jorge Romero será el árbitro del encuentro, que dará inicio a las 18.00.

Por el Ascenso

Desde las 16.00, por la 9na fecha del Torneo Anual de Primera B, se enfrentarán Independiente de Huillapima y Parque Daza. El árbitro será Leonardo Vivanco.

El partido tiene vital importancia para el “Parquense” porque de ganar alcanzará a Juventud Unida, que quedó por el momento como único puntero, tras su triunfo el viernes ante Estudiantes de La Tablada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias