Gigliotti: “Ojalá se puede concretar mi vuelta”

martes, 15 de octubre de 2019 00:14
martes, 15 de octubre de 2019 00:14

Emmanuel Gigliotti reiteró sus intenciones de regresar a Independiente, en medio de un presente complicado en Toluca. “Me gustaría volver. Ojalá en algún momento se pueda concretar”, afirmó en declaraciones al medio partidario Infierno Rojo.

El delantero se mostró contento con estar en México, aunque destacó que “hay mucha altura (alrededor de 2.500 metros) y es necesario jugar con un tanque de oxígeno”. 

Además, sobre la chance que se había producido en el último receso, agregó: “Hablé con Beccacece (Sebastián), pero no se dio”.
Con respecto a su salida en enero del ‘Rojo’, por diferencias con Ariel Holan (entonces director técnico del equipo), el ‘Puma’ no quiso profundizar. 

“Eso ya pasó y no tiene mucho sentido hablar de eso. Deseo que al club le vaya bien, porque la gente siempre me trató de forma espectacular”, manifestó.

Lo cierto es que Beccacece lo quiere y en el próximo mercado de pases puede llegar a haber novedades. Para eso, Gigliotti deberá bajar sus pretensiones (esto habría hecho caer la chance de su vuelta en junio) e Independiente tendrá que realizar una propuesta que deje satisfechos al club y al jugador.

0%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias