Primera Nacional

Tigre, para volver al triunfo ante Dálmine

El equipo de Gorosito hace cuatro partidos que no gana. Juega a las 19.10 contra el “Viole”.
martes, 15 de octubre de 2019 00:14
martes, 15 de octubre de 2019 00:14

Tigre será local de Villa Dálmine con el objetivo de volver al triunfo en la Primera Nacional de fútbol después de cuatro fechas, en un partido correspondiente a la novena ronda del torneo.

El encuentro, previsto para las 19.10, con arbitraje de Cristian Cernadas y televisación de TyC Sports, completará la programación de la Zona 2 junto con Defensores de Belgrano-Almagro (15.30) y Chacarita Juniors-Deportivo Riestra (20.00).
Tigre, aspirante al ascenso, acumula dos empates y dos derrotas que lo alejaron de la lucha por la punta. El equipo de Néstor Gorosito se ubica decimotercero con ocho unidades, a once de Sarmiento de Junín, que tiene dos partidos más. 

Sucede que el “Matador” postergó su encuentro con Almagro por la octava jornada y luego difirió para hoy el juego con Dálmine, que estaba previsto para el sábado pero no pudo concretarse por el temporal registrado durante el fin de semana.

La última presentación de Tigre en el torneo data del 30 de septiembre pasado y terminó en derrota ante San Martín de Tucumán (0-1) en Victoria.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias