Copa Argentina

Estudiantes y Central Córdoba buscan el pase a semifinales

El “Pincha y el “Ferro” juegan con la posibilidad de llegar a una instancia definitoria por primera vez.
miércoles, 16 de octubre de 2019 00:21
miércoles, 16 de octubre de 2019 00:21

Estudiantes de La Plata, de mediocre campaña en la Superliga, intentará mejorara su actualidad buscando la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina de fútbol cuando mañana juegue ante Central Córdoba de Santiago del Estero.


El partido, por los cuartos de final, se desarrollará en el estadio de Instituto de Córdoba, llamado Juan Domingo Perón, desde las 15.35, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por TyC Sports.


El vencedor de este llave jugará en semifinales ante el ganador de Independiente y Lanús, que se enfrentarán el 25 del actual en el estadio de Newell’s Old Boys, en Rosario.


Estudiantes llegó a esta instancia eliminando a Sarmiento de Chaco (32 avos), Mitre de Santiago del Estero (16vos) y Sportivo Estudiantes de san Luis (4tos.), mientras que Central Córdoba dejó en el camino a Nueva Chicago (32 avos), All Boys (16 avos) y Villa Mitre de Bahía Blanca (4tos).


En el equipo platense Nahuel Estévez iría por Juan Fuentes, Gastón Fernández por Mateo Retegui, mientras que Milito duda entre Facundo Mura o Facundo Sánchez y Edwar López o Manuel Castro


En Central Córdoba el único cambio con respecto al equipo que superó a San Lorenzo es el de Maximiliano Cavallotti por Diego Rodríguez en el arco.

Probables formaciones
Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez o Facundo Mura, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Mauricio Rosales; Manuél Castro o Edwar López, Iván Gómez, Nahuel Estévez y Diego García; Gastón Fernández y Federico González. DT: Gabriel Milito.
Central Córdoba: Maxiliano Cavallotti; Cristián Díaz, Nicolás Correa, Francisco Manenti y Jhonatan Bay; Ismael Quilez, Juan Galeano, Cristian Vega y Lisandro Alzugaray; Facundo Melivillo y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.
Cancha: Instituto.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias