La Conmebol sancionó a Boca

miércoles, 16 de octubre de 2019 17:51
miércoles, 16 de octubre de 2019 17:51

El ente sudamericano dio a conocer una multa y advertencia para el Xeneize en la previa de la revancha que se jugará en La Bombonera el próximo martes.

El Tribunal de Disciplina del organismo impuso una multa de 3 mil dólares a Boca por un "incidente" en la ida disputada en el estadio Monumental. Según el comunicado, se violó el artículo 89 del reglamento de la Conmebol Libertadores 2019.

En el mismo se detalla que el día del partido a las 11 horas se realizará la Reunión de Coordinación del Partido, normalmente en el estadio, que deberá contar con la presencia de los representantes de la Conmebol y representantes de ambos equipos.

El comunicado completo de la sanción:

El Juez Único del Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL,

RESUELVE

1º. IMPONER al CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS una multa de USD 3.000 (TRES MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.

2º. ADVERTIR expresamente al CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa

el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 21TER del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar.

3º. NOTIFICAR y cumplido, archivar.

23%
Satisfacción
5%
Esperanza
47%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias