Liga Chacarera

Visita histórica y promesas de la gobernadora Corpacci

miércoles, 16 de octubre de 2019 00:21
miércoles, 16 de octubre de 2019 00:21

Invitada por el presidente liguista Juan Carlos Sarmiento y, recibida por el pleno de los delegados de todos los clubes afiliados, que participaban de la habitual sesión ordinaria de la institución de los lunes por la noche, la mandataria llegó acompañada por ministros y colaboradores.


Durante la reunión, Corpacci comprometió el apoyo del Gobierno provincial para la cesión de los diferentes materiales requeridos para dar continuidad a la obra, lo que será plasmado en un convenio particular entre la Liga Chacarera y el ministerio de Obras Públicas, a suscribirse en los próximos días. 


Este acuerdo contendría los requerimientos para completar la 1ra y 2da etapa del proyecto, especificándose las respectivas medidas y cantidades de cemento, arena, ripio, ladrillos, hierro, alambre, etc., que demandan los trabajos.


La concreción del proyecto de la nueva sede social, que ya se construye en el mismo predio del estadio “Primo A. Prevedello”, donde además se contempla la construcción de un amplio Salón de Reuniones, oficinas para los distintos Departamentos Deportivos y Cuerpos Colegiados, una biblioteca, cocina, baños y un sector de alojamientos, en la planta alta, con capacidad para albergar a 35 personas.


La obra, ejecutada por la propia Liga Chacarera, es dirigida por el reconocido constructor y delegado de San Martín de El Bañado, Rafael Luján, con la colaboración y acompañamiento de todo el Consejo Directivo. 


En principio, se realizó un replanteo del sector que da a la av. Eulalia Ares de Vildoza, donde ya se inició el cavado de los cimientos y la instalación de las columnas.
 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias