Huracán

Apuzzo: “Lucas Barrios merece revancha”

jueves, 17 de octubre de 2019 00:22
jueves, 17 de octubre de 2019 00:22

El director técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, aseguró ayer que el experimentado delantero Lucas Barrios tiene “muchas chances” de ser titular el domingo ante San Lorenzo, como local, por la 10ma fecha de la Superliga y deseó que pueda tener “revancha” por haber errado un penal en el último clásico.


“Barrios tiene muchas chances de jugar. Está bien, hizo goles en todas las prácticas. Tiene las ganas de tener revancha, la merece y ojalá que la tenga”, expresó Apuzzo en la rueda de prensa que brindó luego de la práctica matutina en “La Quemita”.
Barrios, de 34 años, no juega como titular en el “Globo” desde el partido ante Cruzeiro, en Belo Horizonte, por la Copa Libertadores disputado el pasado 10 de abril con Antonio Mohamed como entrenador.


Nueve días después, en el clásico ante San Lorenzo por la vuelta de la Copa Superliga, el experimentado delantero ingresó en el segundo tiempo con el partido 0-0 y a un minuto del final falló el penal que hubiera significado la clasificación. Además, Barrios volvió a errar su penal en la definición.


“Tiene ganas de tener revancha. Es un jugador de excelencia”, señaló Apuzzo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias