Jalile culpó a Lucía por hechos de espionaje en Valle Viejo

jueves, 17 de octubre de 2019 11:44
jueves, 17 de octubre de 2019 11:44

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Casino, el Intendente de Valle Viejo Gustavo Jalile  realizó una fuerte denuncia pública  de espionaje en su distrito,  a través de un confuso hecho que sucedió en la jornada de ayer con policías civiles,  que rondaban en inmediaciones de plaza el Aborigen, al  momento que se encontraba en el salón cultural chacarero la Ministra de Seguridad Patricia Bulrrich.
En la ocasión Jalile arremetió de manera contundente contra el gobierno provincial por estos hechos de persecución, previo a los comicios del próximo 27 de octubre. “La gobernadora Corpacci debe tener algún conocimiento de esto, estoy seguro que lo hacen porque saben que están perdiendo en Valle Viejo, déjense de joder con la gente y  también con mi familia” señalo.
“Espero tener las explicaciones del secretario de seguridad Marcos Denett  y la plana mayor de la policía, por el mamarracho que realizaron ayer en nuestro departamento, quiero seguir creyendo en ellos, por el bien de la democracia. La sociedad necesita confiar y saber que paso, háganse cargo” enfatizo Jalile.
Además apuntó contra el  medio de comunicación Radio Valle Viejo, por estar realizando una campaña de difamación contra la administración municipal  “nosotros no nos quedamos con ningún vuelto,  dejen de sacar provecho por la audiencia y mentirle a los ciudadanos por la cantidad de plata que le da el gobierno provincial” cerro.
El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios de la comuna, el Senador Jorge Malnis, los legisladores Gustavo Lobo Vergara, Francisco Monti  y  Alejandra Pons, además de   referentes provinciales de la fuerza política a quien representa.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
16%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

19/10/2019 | 01:14
#3
tiembla Chirolita, aparecio un payaso en las redes ...
18/10/2019 | 18:04
#2
JAJAJAJA. dejate de joder.... LUCÍA ni te registra, jajajaja Le importás menos que nada, jajajaja
17/10/2019 | 12:58
#1
No hay que echar combustible a lo que puede ser un incendio. Hay que ser claros en las acciones y los dichos, las picardias o avivadas son malas, atentan contra la paz social y desvirtuan el marco de los actos de la democracia. Alguien dio la orden o alguien juega al James Bond, pareciera que no se investigaba ningún delito.
17/10/2019 | 12:40
#0
JAJAJAJAJAJAJAJA que patetico

Otras Noticias