Kick Boxing: “Turi” sigue apostando fuerte

jueves, 17 de octubre de 2019 00:22
jueves, 17 de octubre de 2019 00:22

Luego de su triunfo en Tinogasta, Arturo Aguaisol buscará cerrar con un gran año sus próximos combates en las disciplinas de Kick Boxing y Muay Thai. Días atrás visitó la secretaría de Deportes y Recreación para agradecer el aporte que se viene haciendo desde distintas áreas y que han contribuido a un progreso importante en el aspecto físico y aeróbico para el deportista.
“Este año viene siendo muy bueno ya que todas las peleas que concreté las pude terminar con victorias, pero lo más importante es que he venido peleando seguido y esa continuidad me mantiene en ritmo”, dijo Aguaisol para luego agregar que sigue entrenando muy fuerte de cara a los próximos desafíos.


“Turi”, en su reciente pelea en Tinogasta logró el título regional de la Kbox Latino ganando por nocaut técnico en el segundo round. “Estoy muy contento por el triunfo porque se puede ver reflejado todo el trabajo que venimos haciendo con el equipo”, indicó para luego agregar que el 19 de octubre vuelve a la disciplina del Muay Thai, donde le dará la revancha a su rival santiagueño, del combate protagonizado hace varias semanas en la “Madre de Provincias” y en donde el catamarqueño se quedó con la Copa Desafío. La pelea se hará en ciudad de La Banda.


En este sentido, el luchador explicó que el Muay Thai es muy diferente al Kick Bocking ya que se pueden usar codos y rodillas, por lo que exige otro tipo de guardia pudiéndose usar los barridos y agarrar las piernas, entre otras características.


Actualmente, Aguaisol está trabajando con profesionales de la dirección de Rendimiento Deportivo, a cargo del Dr. Jorge Herrera y demás profesionales, como así también en el gimnasio con el profesor José “Lalo” Salazar, donde realiza trabajos de potencia y velocidad, en tanto que con Herrera efectuaron varias evaluaciones físicas con el objetivo de avanzar en su preparación. La parte técnica la realiza en el gimnasio del club Américo Tesorieri junto a su entrenador y el equipo Animal Team.  
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias