Pablo Pérez: “El que sacó ventiló el problema con Beccacece es un cobarde”

jueves, 17 de octubre de 2019 18:06
jueves, 17 de octubre de 2019 18:06

En el entretiempo del partido entre Independiente y Lanús se incubó un conflicto que no tardó en estallar. A pesar del triunfo parcial, Pablo Pérez entró al vestuario enojado, a los gritos, y Sebastián Beccacece lo frenó. Luego le impuso una "multa" de dos encuentros. Hoy por primera vez el mediocampista habló sobre el tema.

"Entrar en detalle es complicado pero lo llevo a otra parte: ¿si le contestás mal a tu mamá qué hace tu vieja? Te vuela una cachetada. Esto fue más o menos parecido. Hay cosas que dije que no le gustaron y tiene que tomar decisiones. Se lo dije. Me tomé el atrevimiento de decir cosas que no tenía que decir ni que hacer", contó Pérez.

Y agregó: "El entrenador tomó decisiones y las respeté, no tuvo ningún problema. Me molestó que salió a la luz. No sé quién lo sacó pero el que lo hizo es un cobarde. Las cosas que pasan en el vestuario quedan ahí".

Más adelante, el ex Boca volvió a ser consultado sobre aquel episodio y remarcó que su bronca se dio por quien pasó la información. "Se puede camuflar de diferentes formas. No por el entrenador, que tomó una decisión y después la iba a hacer saber. No me gustó todo lo que se habló antes. Eso está claro. Hay alguien que le gusta armar lío y dar mala información a la prensa", concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias