River Plate

Sin Ponzio, Gallardo define los equipos

jueves, 17 de octubre de 2019 00:22
jueves, 17 de octubre de 2019 00:22

Con la ausencia del capitán Leonardo Ponzio, que está en España, Marcelo Gallardo ultima detalles del equipo alternativo que va a enfrentar mañana viernes a Arsenal por la Superliga cuidando a los titulares que el martes que viene juegan contra Boca.
El entrenador millonario trabaja con el doble objetivo de la fecha de la Superliga para no perder terreno arriba y de la segunda semifinal de la Copa Libertadores frente a Boca en la Bombonera con la ventaja a favor del 2-0 logrado el 1° de este mes, de local.


En cuanto al encuentro frente a Arsenal, mañana, a las 19, el DT viene trabajando con un equipo similar al que le ganó a Gimnasia en la Plata que lo haría reservar seguramente a los 11 titulares que luego van a enfrentar a Boca el martes próximo.


Por ende, la probable formación serían con Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nahuel Gallardo; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Santiago Sosa y Fabricio Angileri; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.


De este modo quedarían libres para el martes los mismos 11 que le ganaron a Boca en la ida con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.


En ambos equipos, sumará minutos desde el banco de suplentes el colombiano Juan Fernando Quintero quien regresó de buena manera por Copa Argentina el viernes último y la idea es que supere la hora de partido en los próximos dos juegos para disputar titularidad en la parte final del año.


En cuanto a Leonardo Ponzio se perdería la posibilidad de jugar de titular mañana ya que está en España escuchando los alegatos de las querellas en el juicio que se lleva a cabo por un supuesto caso de soborno en un partido entre Zaragoza y Levante que lo tiene como imputado en la causa.


El capitán, que regresó a las canchas el viernes jugando un cuarto de hora tras un semestre con solo dos partidos por lesiones, tiene previsto volver hoy mismo, siempre y cuando terminen las declaraciones de la querella y los alegatos.


En cuanto al entrenamiento de ayer por la mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas, los jugadores trabajaron en dos grupos: mientras uno hizo una rutina de capacidad aeróbica, el otro realizó ejercicios físico-técnicos en cancha reducida con pelota.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias