Superliga Argentina

River empató ante Arsenal en Sarandí

viernes, 18 de octubre de 2019 20:50
viernes, 18 de octubre de 2019 20:50

Parecía que era de Arsenal, que logró en varios pasajes dominar al River alternativo, pero el equipo conducido por Marcelo Gallardo se despertó en el segundo tiempo y sobre el final rescató un 3-3 en el arranque de la décima fecha de la Superliga.

Después un arranque en el que el Millonario parecía más peligroso cuando se acercaba al área rival, el equipo de Rondina se acomodó y tras la apertura del marcador dominó el desarrollo, que siempre fue abierto.

A los nueve minutos, luego de un tiro de esquina desde la derecha, Ezequiel Piovi recibió la pelota en el borde del área completamente solo (provocó el enojo de Marcelo Gallardo) y sacó un remate que se metió junto al palo derecho.

Arsenal tuvo sus oportunidades para aumentar, River también pudo igualar pero fue el local el que logró volver a convertir y fue, justamente, con un exRiver: se escapó Juan Cruz Kaprof (quedó enganchado Lucas Martínez Quarta), eludió a Enrique Bologna y tocó la pelota a la red. Pidió perdón.

River salió a descontar en el segundo tiempo y lo consiguió a los 12 minutos después de una muy buena jugada colectiva y una destacada resolución de volea de Ignacio Scocco.

Parecía que el Millonario se lo llevaba por delante y en cualquier momento lograba empatarlo, pero una nueva pelota que cayó en el borde del área terminó con la pelota en la red: ahora el autor fue Nicolás Giménez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias