Superliga Argentina

Banfield quiere salir del fondo frente al “Decano”

sábado, 19 de octubre de 2019 00:57
sábado, 19 de octubre de 2019 00:57

Banfield, de floja campaña y comprometido con el descenso, recibirá al irregular Atlético de Tucumán en la continuidad de la décima fecha de la Superliga, con la misión de obtener una victoria que le permita aliviar su situación.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 13.15 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports.
Banfield tiene apenas 8 puntos, cambió de entrenador, ya que por la mala campaña se alejó Hernán Crespo y llegó el histórico Julio Falcioni, y necesita sumar ya que su situación con el promedio es delicada, mientras que Atlético Tucumán, con 10 unidades, sufrió mucho recambio en su plantel y el DT Ricardo Zielinski aún no encontró el funcionamiento de torneos anteriores, al margen de la victoria que logró en la fecha pasada sobre Talleres de Córdoba por 2-1.
En el “Taladro”, el DT Falcioni recuperó durante el receso de 15 días por la fecha FIFA al mediocampista Agustín Urzi, quien estaba con un problema muscular, y también dejó atrás un desgarro el experimentado Jesús Dátolo, aunque sólo el primero será titular. El único cambio será el ingreso de Juan Álvarez en la media cancha por Nicolás Bertolo. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias