Primera Nacional

Chicago quiere su primera victoria

sábado, 19 de octubre de 2019 00:57
sábado, 19 de octubre de 2019 00:57

Nueva Chicago, que aún no ganó en la temporada y atraviesa una negativa serie de 11 compromisos sin vencer, procurará ponerle fin a esa mala racha, cuando hoy  juegue como local ante Alvarado de Mar del Plata en uno de los cotejos con los que comenzará la 10ma. fecha de la Primera Nacional.

El partido, por la Zona A, se jugará desde las 15.30 en el estadio de Nueva Chicago, en el barrio de Mataderos, con el arbitraje de Yamil Possi, en tanto que en el restante encuentro, por la misma zona a las 17-10 y por TyC Sports Estudiantes de Rio IV recibirá a Belgrano, con Ramiro López como referí.

La racha negra de Chicago parece no tener fin. No gana hace 11 partidos, nueve de esta temporada, uno del Nacional B y una de Copa Argentina y la última vez que lo hizo fue el 14 de abril pasado ante Sarmiento de Junín de local por 1-0.
El cambio de entrenador, el relator deportivo Rodolfo De Paoli por Gastón Esmerado, aún no trajo beneficios y el “Torito” con seis empates y tres derrotas (seis unidades) está último y sufriendo con el fantasma del descenso. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias