Ciclismo

El Auténtico no hará más carreras

sábado, 19 de octubre de 2019 00:57
sábado, 19 de octubre de 2019 00:57

En un comunicado Humberto Castro, presidente de la subcomisión de Ciclismo del club El Auténtico, informa la decisión de poner punto final a la temporada del ciclismo de ruta debido a las distintas trabas recibidas por parte de los funcionarios a cargo del parque Adán Quiroga, lugar tradicional para las carreras de ciclismo desde hace muchas décadas.

El comunicado señala lo siguiente: “La subcomisión de Ciclismo del club El Auténtico comunica a todos los ciclistas que no se organizará más carreras por este año. Es por tantas trabas puestas por los funcionarios municipales a cargo del parque Adán Quiroga y la directora de Sanidad Municipal. Ellos no hacen ni dejan hacer deporte”.

“Lo lamento mucho, pero no se puede seguir trabajando por el ciclismo con este tipo de funcionarios”.

“(...) El logro más grande es el nivel que consiguieron varios chicos con las carreras que nosotros organizamos, como por ejemplo Valentín Castro, con dos medallas de oro en los Juegos Evita, y Pipo Soto, con una de bronce”.

Cabe recordar que hasta el momento, El Auténtico llevaba realizadas 33 carreras en la temporada y para hoy estaba prevista otra más.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias