Liga Chacarera

El clásico chacarero se roba las miradas

Se espera una gran cantidad de público en el Prevedello. El “Santo” pelea el título y Obreros lucha por no caer en el descenso.
sábado, 19 de octubre de 2019 00:57

El clásico chacarero entre el puntero San Martín de El Bañado y Obreros de San Isidro va a darle cierre a la 15ta fecha del Anual “Municipalidad de Valle Viejo”. Se cruzan a las 18.00 y se espera un gran marco de público para el Primo A. Prevedello. Transmite Radio Valle Viejo por la frecuencia 104.3 y asignaron como árbitro al joven Exequiel Agüero.

El “Santo” llega arriba, sólido, y si gana volverá a quedar a seis puntos de Coronel Daza cuando van a quedar tres partidos. Los últimos antecedentes son ampliamente favorables para los de Gustavo Quinteros, que también llegan como favoritos por su presente: no por nada tienen siete triunfos en fila.

Y Obreros está urgido, con los números en rojo, lo que lo puede hacer un rival peligroso en uno de los escenarios posibles. Aunque la realidad puede resultar dura también para el conjunto de José Mohamed.

Además, a las 16.00 horas en Tres Puentes, se enfrentan La Estación y Juventud por la B, mientras que en Paclín, por la Primera A, La Tercena visita a La Merced desde las 17.00.

 

Se acercó

Ayer en su cancha, Coronel Daza superó 2 a 0 a La Carrera y se puso a tres puntos de la vanguardia.

El fiambalense Elber Carrizo y Marcelo Pereyra, en 6 y 12 minutos del segundo tiempo, anotaron los goles del escolta del Anual. Ahora queda esperar el choque de esta tarde y hacer fuerza para que se acabe la racha del puntero.

 

Nuevo líder en el Ascenso chacarero

Por la 12da fecha de la Primera B, Ateneo goleó 3 a 0 a Las Pirquitas y tomó la cima a falta de dos fechas para el final del Anual “Ramón Iramaín”.

Ricardo Ramírez 9 pt, Luis Bustos 17 st y Claudio Varela Martínez 41 st anotaron los goles del “Celeste” en la cancha de Banda de Varela.  

En Tres Puentes, en tanto, Social San Antonio dio vuelta un partido increíble frente al Deportivo Sumalao, que lo ganaba con tantos de Simón Rodríguez en 33 pt y Rodrigo Ortiz 25 st. Pero Cristian Luján 39 st, Marcos Gutiérrez 40 st y otra vez Luján, en 49 st, cambiaron el resultado para que el “Antoniano” sume puntos importantes para meterse al Petit Torneo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias