Tiro Deportivo

Julián Gutiérrez, doble medalla dorada en Copa Sudamericana

El tirador catamarqueño ganó medalla de oro en Equipo Masculino y en Mixto, en Buenos Aires.
sábado, 19 de octubre de 2019 00:57

El tirador catamarqueño Julián Gutiérrez logró doble medalla de oro y una medalla de bronce, en la IV Copa Sudamericana de Tiro Deportivo, que se lleva a cabo en las instalaciones del Tiro Federal de Buenos Aires.

El torneo comenzó el pasado lunes y finalizará mañana domingo 20, con una nutrida concurrencia de tiradores de   nuestro país, Sudamérica y Puerto Rico. 

Gutiérrez tuvo su primera participación el día jueves 17 en modalidad Rifle de Aire 10 m. Obtuvo la medalla de bronce, luego de haber quedado primero en la prueba de clasificación, lo que le permitió ingresar a la final olímpica, donde se quedaría con en tercer puesto.

En tanto, el equipo argentino masculino integrado por Julián Gutiérrez con un puntaje de 620.7, Marcelo Zoccali con 619.6 y Alexis Eberhardt con 610.6 lograron medalla de oro.
En la jornada de ayer, en la modalidad Rifle de Aire 10 m Mixto, Julián hizo equipo con la tiradora de San Carlos Sur (Sta. Fe) Alliana Volkart, ganando la medalla de oro para Argentina, seguidos por la dupla de  Fernanda Russo y Alexis Eberhardt y en tercer lugar Ángela Arolfo y Marcelo Zoccali.

De esta manera culminó la participación de Julián Gutiérrez en esta Copa Sudamericana con excelentes resultados, que ratifican su gran momento deportivo.

Como siempre, el deportista y su familia agradecieron el apoyo del secretario de Deportes de  Catamarca, Maximiliano  Brumec. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias