En la previa del gran duelo por la Copa Libertadores

Ni Boca ni River pudieron festejar...

sábado, 19 de octubre de 2019 00:56
sábado, 19 de octubre de 2019 00:56

Boca Juniors cayó anoche 1 a 0 ante Racing en La Bombonera, y Argentinos Juniors podrá alcanzarlo como líder de la Superliga de AFA, si vence hoy a Independiente.

Con muchas ausencias, pensando en la semifinal de la Copa Libertadores, Boca no tuvo peso en ofensiva, y jamás pudo revertir la ventaja alcanzada por la Academia gracias al gol de Matías Zaracho.

Más temprano, River Plate, con un equipo alternativo, rescató un empate 3 a 3 en su visita a Arsenal de Sarandí, en el partido que abrió la décima fecha.

Para Arsenal, que dos veces tuvo una ventaja de dos goles, marcaron Ezequiel Piovi, Juan Cruz Kaprof y Nicolás González; para River lo hicieron Ignacio Scocco (2) y Fernando Torrent en contra.

El duelo fue electrizante ya que ambos juegan bien al fútbol. Arsenal estuvo muy cerca de ganarlo y en varios pasajes pareció tener liquidado el juego; pero River demostró que, aun con ausencias, es un equipo de gran jerarquía.

 

Liga Chacarera

Independiente de San Antonio goleó anoche 4 a 0 a Social Rojas, por la 15ta fecha del Anual “Municipalidad de Valle Viejo” de la Liga Chacarera. 

Los goles fuero de Leandro Martínez Acosta, Ignacio Hidalgo marcó dos y el último fue de Mauro Hernández. 
Social Rojas erró un penal en los pies de Wilson Moreno y tras la derrota su entrenador Juan Carlos Gómez presentó la renuncia.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias