Liga Catamarqueña

Policial gana y saca diferencia

El “Matador” le ganó a Salta Central y estira la ventaja sobre sus perseguidores. Es su sexto triunfo seguido.
sábado, 19 de octubre de 2019 00:57
sábado, 19 de octubre de 2019 00:57

En la tarde de ayer, en el Malvinas Argentinas, El Atlético Policial se impuso por 2 a 0 sobre Salta Central,  encuentro que fue válido por la decimoprimera fecha del Torneo Anual Clasificatorio “Municipalidad de la Capital”.

Martín Agüero de penal en el primer tiempo y  Joel Ferreyra en el complemento anotaron los goles de “Poli”, resultado que le permite estar como único puntero del certamen, sin importa cómo siga la fecha.

El triunfo se justificó porque el elenco del barrio La Tablada supo cómo marcar en la red, ya que las ocasiones que tuvo el “Celeste” fueron mal resueltas.

 

Vélez no pudo

Por su parte, en el encuentro que dio comienzo a la tarde, Vélez Sarsfield y San Lorenzo igualaron 1 a 1. Abrió el marcador para la “V azulada” Alejandro Córdoba, igualó para el “Santo” Juan Aballay, en tanto que el árbitro Juan Rivero les mostró la roja a Walter Luján de San Lorenzo y Enzo Mercado Rusch de Vélez.

El concepto general Vélez no estuvo claro para liquidar un partido en el que fue superior. San Lorenzo le propuso un juego trabado, de marca y mucho sacrificio, del cual el conjunto de J. J. Pauletto nunca supo salir.

Este resultado hace tambalear a Vélez en la lucha por el campeonato, ya que viene de una derrota y la victoria de Policial hace más grande la brecha en la tabla.

Para el conjunto de Ricardo González, el empate no fue lo ideal, porque en algunos pasajes del encuentro pudo ganarlo, pero le sirve para sumar, aunque sigue en el fondo de la tabla.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias