Liga Catamarqueña

Tesho y Villa van para no perder pisada

sábado, 19 de octubre de 2019 00:57

En el Malvinas Argentinas desde las 15.30 y con dos partidos, tendrá cierre la decimoprimera fecha del torneo Anual Clasificatorio “Municipalidad de la Capital”.

Tesho, el escolta

Dando inicio a la jornada, Américo Tesorieri enfrenta a Independiente de la 1° de Mayo con la obligación de ganar para seguir siendo el escolta de Policial. El encuentro tendrá a Jerónimo Toledo como juez central.

La victoria conseguida ayer por Policial obliga a Tesorieri a sumar de a tres puntos para no quedar lejos de la cima, aunque en frente estará un equipo necesitado de un triunfo, para no meterse en la zona de baja de la tabla.

 

El León enfrenta al Tren

Por su parte, y cerrando la tarde y la fecha, el Sportivo Villa Cubas jugará ante Ferrocarriles de Chumbicha, con Matías Salcedo como árbitro.

En los papeles Villa Cubas aparece como favorito, teniendo en cuenta que en la fecha pasada consiguió un triunfo con mucha autoridad y que debe ganar para seguir en la lucha por el título, ya que en la fecha siguiente enfrentará al puntero Policial.
Pero enfrente tiene a un Ferro que viene golpeado por cinco derrotas seguidas, lo que hizo que esté en peligro de descenso, por lo que su entrenador Lorenzo Córdoba deberá buscarle la vuelta para salir del mal momento y empezar a sumar puntos importantes.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias