Luis Gallardo

“Es lo que la gente quería”

miércoles, 2 de octubre de 2019 01:13
miércoles, 2 de octubre de 2019 01:13

Luis Gallardo, el presidente de San Lorenzo de Alem, no podía ocultar la emoción por el momento que estaba viviendo toda la familia del “Santo”.


Cuando asumió al frente de la Comisión Directiva, se había puesto como uno de los objetivos empezar a realizar obras en el predio y el sueño de la cancha propia se está haciendo realidad.


“Es un día especial para el club, llegó la cancha que tanto ansiaba toda la gente, toda la Comisión Directiva, así que muy contento”, le dijo a El Esquiú.com el dirigente. “La verdad que fue muy fácil cuando se pensó el nombre para el predio: Rafa es una persona extraordinaria, que se entrega el cien por ciento por el club, así que por eso le pusimos su nombre”.


Luego Gallardo señaló: “Con esta inauguración, nos dimos cuenta de que es lo que la gente quería, el predio, la cancha, el sentido de pertenencia que se va a tener. San Lorenzo es un club muy grande y no podía seguir sin tener su predio, su cancha propia, y hoy estamos dando el puntapié inicial para cambiar todo eso”.
Al final, el dirigente dijo: “Lo que seguirá será vestuarios, plateas, populares y seguir proyectando más obras. No nos ponemos tiempo, pero vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso de cuando asumimos la gestión”.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

2/10/2019 | 07:48
#149006
No se olviden de agradecer a Matias Solohaga, según Gallardo la plata de la venta de este jugador, seria destinada a la construcción del predio.

Otras Noticias