Copa Libertadores

Gremio juega con Flamengo la otra semifinal

miércoles, 2 de octubre de 2019 00:58
miércoles, 2 de octubre de 2019 00:58

Los brasileños Gremio de Porto Alegre, con el argentino Walter Kannemann, y Flamengo de Río de Janeiro animarán el encuentro de ida correspondiente a la semifinal de la Copa Libertadores de América, que tendrá su final única el 23 de noviembre en Santiago de Chile.

El estadio Arena do Gremio de la ciudad brasileña de Porto Alegre será el escenario del partido que comenzará a las 21.30, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana y transmisión de Fox Sports.

Los asistentes del misionero serán sus compatriotas Juan Belati y Hernán Maidana. El VAR estará encabezado por el argentino Mauro Vigliano junto con Germán Delfino y Ezequiel Brailovsky.

La revancha será jugará el miércoles 23 de octubre en el Maracaná y allí se definirá el representante brasileño en la final única que se jugará en el estadio Nacional de Santiago de Chile ante el vencedor de la serie entre Boca Juniors y River Plate.

El Tricolor y el Rojinegro volverán a enfrentarse por Copa Libertadores luego de 35 años. La última vez fue en la edición de 1984 y también en una semifinal, que culminó con victoria de Gremio, que luego perdió en la final con aquel glorioso equipo de Independiente de Avellaneda dirigido por José Omar Pastoriza.

Gremio avanzó a esta instancia del torneo luego de superar a Palmeiras en el estadio Pacaembú como visitante, por 2-1, mientras que Flamengo igualó ante el Internacional de Andrés D’Alessandro en Porto Alegre (1-1) y se impuso en el resultado global (3-1).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias