Champions League

PSG ganó con un gol de Icardi

Tottenham fue goleado por el Münich y hoy juega Barcelona.
miércoles, 2 de octubre de 2019 01:03
miércoles, 2 de octubre de 2019 01:03

El delantero argentino Mauro Icardi marcó ayer su primer gol en el París Saint Germain, de Francia, y le dio el triunfo contra Galatasaray, de Turquía, por 1 a 0, como visitante, en un partido de la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

El tanto del rosarino, que salió a los 15m. del segundo tiempo, fue a los 7m. del complemento para el equipo parisino, en el que también jugó como titular su coterráneo Ángel Di María.

Con esta victoria, PSG suma seis puntos y Galatasaray se queda en uno.

Previamente, por la misma zona, Real Madrid, de España, rescató un empate contra Brujas, de Bélgica, por 2-2 como local tras estar 2-0 abajo en la etapa inicial.

En otro orden, Gonzalo Higuaín (17m. PT) marcó en el triunfo de Juventus (4), de Italia, sobre Bayer Leverkusen (0), de Alemania, por 3-0 en Turín, por el grupo D.

En el conjunto alemán jugó Lucas Alario (ex River) y salió reemplazado por el brasileño Paulinho, a los 22m. del segundo tiempo.

Finalmente, Tottenham (1), de Inglaterra, dirigido por Mauricio Pochettino, recibió una goleada histórica por parte de Bayern Münich (6) por 7 a 2, en Londres, en la zona B.

La segunda fecha seguirá hoy:

Grupo E: Genk (Bélgica)-Napoli (Italia), a las 13.55; Liverpool (Inglaterra)-Salzburgo (Austria), a las 16. Posiciones: Salzburgo y Napoli 3 puntos; Liverpool y Genk 0.

Grupo F: Slavia Praga (Rep. Checa)-Borussia Dortmund (Alemania), a las 13.55; Barcelona (España)-Inter (Italia), a las 16. Posiciones: Inter, Slavia Praga, Barcelona y Borussia Dortmund 1 punto.

Grupo G: RB Leipzig (Alemania)-Lyon (Francia) y Zenit (Rusia)-Benfica (Portugal), a las 16. Posiciones: Leipzig 3; Zenit y Lyon 1; Benfica 0.

Grupo H: Lille (Francia)-Chelsea (Inglaterra) y Valencia (España)-Ajax (Holanda), a las 16. Posiciones: Ajax y Valencia 3 puntos; Chelsea y Lille 0. (Télam)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias