Básquetbol

Solohaga: "Ahora queremos llegar a los playoffs"

miércoles, 2 de octubre de 2019 11:06

Hindú BBC debutará el próximo viernes 18 de octubre en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB), la tercera categoría más importante en el país.

Con esta edición, el equipo catamarqueño sumará cuatro temporadas consecutivas en el certamen nacional.

Y desde hace algunas semanas se viene preparando para afrontar esta participación. Aunque en años anteriores le tocó pelear para no descender y mantener la categoría, ahora parece tener otros objetivos.

Al menos es lo que mencionó el jugador del “Sagrado”, Ignacio Solohaga en un diálogo con El Esquiú.com. “Ahora queremos llegar a los playoffs y ver si podemos llegar bien lejos”, aseguró. Pero también reconoció que pelear por algo más en el Federal “no es nada fácil”.



Solohaga, además, mencionó que “estamos entrenando a full, a pesar de que no sabíamos si íbamos a jugar o traer a alguien. Decidimos por jugar nosotros”.

El “nosotros” de Solohaga hace referencia al plantel de Hindú BBC, que una vez más estará conformado por los jugadores del club y no tendrá refuerzos foráneos. La novedad es que contará con 12 o 13 basquetbolistas de las divisiones formativas.

Con respecto a la incorporación de los juveniles en el equipo del Federal, Solohaga remarcó que “se están matando, se están entrenando, saben que no va a ser nada fácil. Cada partido que tengan van a tener errores, que van a tener que ir mejorando con el continuar de los partidos”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias