Superliga

Gimnasia suma una nueva derrota ante Unión

domingo, 20 de octubre de 2019 16:26
domingo, 20 de octubre de 2019 16:26

Gimnasia perdió de local por 1-0 ante Unión por la fecha 10 de la Superliga. El equipo visitante se impuso con el gol de Ezequiel Bonifacio, ex jugador del conjunto platense

En un partido que por momentos fue discreto y mal jugado, Gimnasia no sacó provecho de la victoria que logró la fecha pasada ante Godoy Cruz, la primera y única en lo que va del campeonato, y chocó con sus propias limitaciones.

A los 33 minutos del segundo tiempo, Bonifacio pudo romper el cero y así marcar la victoria parcial, que luego terminaría como resultado final. Como marca la ley del ex, Bonifacio, que jugó en el conjunto platense desde la temporada 2014 hasta la última edición de la Superliga, fue el autor del único gol del partido.

Con estos puntos, el Lobo está obligado a revertir la imagen porque la próxima fecha se medirá con Newell's, uno de los rivales directos por el descenso, y en su vuelta a la localía recibirá a Estudiantes en un nuevo episodio del clásico. "Nos jugamos la vida en ese partido, la vida de todas nuestras familias", sentenció el director técnico.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias