Copa Libertadores

Las cinco claves para que Boca dé vuelta la serie

domingo, 20 de octubre de 2019 00:16
domingo, 20 de octubre de 2019 00:16

Pasado el compromiso de la Superliga, Boca, en su preocupación lógica, debe encontrar el mejor camino para revertir el resultado ante River el próximo martes en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores.


1) El ‘Xeneize’ no tiene que desesperarse y, sin perder la calma, tendrá que demostrar la enorme jerarquía de su plantel. Tiene futbolistas de muchas batallas y en la Bombonera deben aparecer.


2) La fortaleza y unión del plantel serán fundamentales para poder dar vuelta la serie. Además, será importante que los hinchas no trasladen el nerviosismo al campo y que alienten como siempre lo hacen, con la pasión que caracteriza al ‘Xeneize’.
3) Alfaro tendrá que decidirse por aquellos jugadores que están al 100% físicamente porque si no dará ventaja. Tiene un grupo con muchos buenos jugadores y deberán salir a la cancha los que mejor estén. River tiene un equipo con mucha velocidad y el factor físico será tan decisivo como el futbolístico.


4) El partido del martes es el más importante del año. Por esa razón cada hombre que defienda los colores del club tendrá que tener muy presente que este encuentro es a todo o nada, con la paciencia e inteligencia necesaria.


5) A pesar de la necesidad de dar vuelta una desventaja de dos goles, Boca deberá volver a la firmeza defensiva que caracterizó desde el primer día al ciclo Alfaro. Será crucial que el rival no le convierta (un gol de River lo obligaría a hacer cuatro) y, a partir de esa solidez atrás, se podrá lanzar a la búsqueda ofensiva con mayor tranquilidad. La contundencia en el área de enfrente terminará por definir la serie.

0%
Satisfacción
37%
Esperanza
0%
Bronca
62%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias