Liga Chacarera

San Martín ganó el clásico y quedó cerca

Héctor Acosta marcó un golazo y el “Santo” mantiene seis puntos con su perseguidor.
domingo, 20 de octubre de 2019 00:17
domingo, 20 de octubre de 2019 00:17

San Martín de El Bañado le ganó 1 a 0 a Obreros en el clásico y quedó más cerca del título de campeón del Torneo Anual “Municipalidad de Valle Viejo” de la Liga Chacarera. Héctor David Acosta marcó el único tanto del encuentro, a los 31 de la primera parte, completando una bonita jugada que nació en un taco de Sergio Acosta para Gabriel Cano, que tocó en un centro con José Cano y éste habilitó al “Turco” Acosta de manera magnífica. 


Claramente se quedó corto con el resultado el puntero del certamen, que hizo figura a Juan Martín, el portero del “Cuervo”. Pero como no lo liquidó, el juego estuvo vivo hasta los minutos finales. Dirigió Exequiel Agüero, que no tuvo mayores inconvenientes en el Primo A. Prevedello. Fue una buena cantidad de público. 

El partido 
El “Santo” fue más desde el comienzo del encuentro. A los 8 pt Héctor Acosta tuvo un mano a mano con Martín, y a los 15 José Cano “sacudió” desde fuera del área, haciendo pasar la pelota muy cerca del travesaño.


A los 31 llegó el “jugadón” que culminó con la definición del “Turco” Acosta, que tiró fuerte al palo del portero, que nada pudo hacer. 


La tónica casi siempre fue la misma, con intervenciones de Juan Martín y dominio del “Santo”. En la última de la etapa, Gabriel Cano sacó una media chilena y el arquero estaba bien parado. 


Para el complemento, los cambios mejoraron a Obreros. Llegó una pirueta del ingresado Lucas Castaño, mientras que Guillermo Barrionuevo tuvo otra prestancia para el roce en la mitad de la cancha. 


Igual al “Cuervo” le costó mucho. Generó un par de “tumultos” en el área mayor del arquerito Santiago Sapalchuk y en la mejor, Waldo Torres se dio con la pelota en zona de gol y no supo qué hacer. 


Pese al suspenso del final, la victoria no estuvo en riesgo para los de Gustavo Quinteros. Y el octavo triunfo consecutivo hace que la distancia sea grande cuando falta poco. 

Ganó el “Loco” 
El Deportivo La Merced goleó 5 a 1 a La Tercena, que está muy complicado con el descenso.  Los goles del “Loco” fueron de Nazareno Agüero, Gerardo Lencina, Sergio Rivera, Claudio Coronel de penal y Sergio Lencina. Facundo Soria logró el descuento. 


Fueron expulsados Nazareno Agüero y Sergio Rivera en el local y Matías Uñates y Cristian Carrizo en el “Verde”. 
De local el “Depo” sacó prácticamente todos los puntos que tiene, pues jugando afuera de Paclín solo empató con Los Sureños y después perdió todos. 

Se prendió el “Tricolor” 
La Estación de Miraflores venció 4 a 3 a Juventud de La Falda en un partidazo y quedó muy cerca de la cima en el Torneo Anual “Ramón Iramain” de la Primera B, ayer en el cierre de la 12da fecha. 


Con tres goles de Guillermo Ariza y el restante de Gastón Medina, el “Tricolor” sacó adelante un partido bravo contra el “Brujo”. 
En la fecha que viene tiene que enfrentar al líder Ateneo Mariano Moreno y va a cerrar con Villa Dolores. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias