Liga Catamarqueña

Villa Cubas goleó a Ferro y Tesorieri perdió el invicto

En el cierre de la 11ma fecha, el “León” le hizo cinco al “Tren”, en tanto que Independiente le ganó al “Alemán”.
domingo, 20 de octubre de 2019 00:17
domingo, 20 de octubre de 2019 00:17

Ayer por la tarde en el Malvinas Argentinas, con dos partidos culminó la decimoprimera fecha del torneo Anual Clasificatorio “Municipalidad de la Capital”, con los triunfos de Villa Cubas sobre Ferrocarriles por 5 a 1 y el de Independiente de la 1° de Mayo a Tesorieri por 3 a 2.

Lo dio vuelta
El partido que abrió la tarde y que fue triunfo del CAI, se justificó por la entrega y el sacrificio de los chicos dirigidos por Gustavo Villafañe. 


Gustavo Luján y Neri Sigampa ponían en ventaja a “Tesho”, en tanto que dos de Juan Cruz Herrera y Roque Caliva dieron vuelta el marcador para Independiente. Carlos Roldán vio la roja en “Tesho”.


En líneas generales Tesorieri tuvo más tiempo el balón, contó con más opciones de gol e incluso lo ganaba en dos ocasiones, pero la entrega y el aprovechar las ocasiones, le dieron los tres puntos al conjunto de la calle 1° de Mayo.
Esta derrota para Tesorieri le significó perder el invicto de diez partidos, además de alejarlo del puntero Policial, en el CAI el encuentro le sirvió para reencontrase en ganador, luego de dos fechas, a pesar de estar en mitad de tabla.

“León” contundente
Luego, el Sportivo Villa Cubas con tantos de Nelson Da Silva, Juan Sogos, Darío Córdoba, Facundo Torres y Alan Agüero, se impuso 5 a 1 a Ferro, que descontó por intermedio de Nelson Navarro.


En un partido que fue muy trabado, en donde Ferro hizo un desgaste para, al menos merecer una diferencia menor, Villa Cubas se llevó los tres puntos porque tuvo contundencia en el último tramo del encuentro.


La primera mitad se fue en ganador por 1-0 en un tiempo en el cual el resultado marcaba otra cosa, ya que ambos tuvieron más de una vez en posición de gol.


En el complemento, Villa Cubas a medida que pasaban los minutos desplegaba mayor presión en el fondo de Ferro y fue aprovechando las ocasiones para llevarse tres puntos que lo dejan como escolta a cuatro del líder, con quien debe jugar la próxima fecha.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias