Nueva Chicago

Volvió a perder y De Paoli fue muy crítico

domingo, 20 de octubre de 2019 00:16
domingo, 20 de octubre de 2019 00:16

Rodolfo De Paoli, actual entrenador de Nueva Chicago, admitió que sintió ganas de hacer “silencio” e irse a su casa, si apelase a los “famosos códigos del fútbol” para explicar la floja campaña del equipo de Mataderos, que ayer volvió a perder por el campeonato de la Primera Nacional.


De Paoli, exjugador de la institución y también periodista deportivo, tomó la conducción del elenco de Mataderos en la séptima fecha, tras la salida de Gastón Esmerado, hoy DT de Almagro.


“El problema no es futbolístico. Por conocer el detalle del día a día en estos 28 días que estoy al frente del plantel, si tengo que correrme por estos dos empates y dos derrotas, lo haré”, anunció el entrenador, de 40 años.


“Esto se puede sacar adelante, el tema es si aceptan (la dirigencia) mis condiciones. Ahora quiero ver si esos que me pedían que agarrase el plantel me respaldan”, aseveró.


De Paoli advirtió que la intención es “sacar la mayor cantidad de puntos posibles” hasta diciembre venidero, cuando se interrumpirá la actividad por el receso veraniego. “Ganás dos partidos seguidos y estás en la mitad de la tabla”, consideró. (Télam) 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias