Superliga Argentina

Huracán venció a San Lorenzo en un clásico caliente

El ‘Globo’ se impuso 2-0 al ‘Ciclón’ en Parque Patricios, con gol de Lucas Barrios en su vuelta a la titularidad y Fernando Coniglio.
lunes, 21 de octubre de 2019 00:49
lunes, 21 de octubre de 2019 00:49

Por la 10ma fecha de la Superliga, Lucas Barrios, a los 25 minutos del primer tiempo y su reemplazante, Fernando Coniglio, liquidó el clásico disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, a los 38m. de la segunda parte.


Hubo un mal arbitraje de Fernando Espinoza, a quien se le fue el partido de las manos. El local reclamó dos penales en el primer tiempo: uno a Rodrigo Gómez, quien pareció tirarse y otro a Juan Garro, por un agarrón de Bruno Pittón.


El árbitro, que fue visitado por el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, en el entretiempo, tampoco advirtió un fuerte codazo de Carlos Araujo sobre Héctor Fertoli sobre el final del primer tiempo.


Huracán volvió a ganar el clásico de barrio después de cuatro años. El anterior éxito había sido en Parque de los Patricios en septiembre de 2015, por 1-0 con gol de Patricio Toranzo.


El “Globo” sopla de la mano del interino Néstor Apuzzo, quien está invicto con dos triunfos y dos empates, además de sumar más de 400 minutos sin recibir goles.


San Lorenzo volvió a ser una sombra, perdió cuatro de los últimos cinco partidos y se aleja de la punta que fue suya durante las primeras fechas.


Huracán fue el que más situaciones de peligro generó en el área rival, pero no le acertaba al arco defendido por Nicolás Navarro.
El “Ciclón” recién tuvo un atisbo de reacción a cinco minutos del final de la primera parte con un remate de Belluschi que controló el paraguayo Silva.


En la parte final, Huracán le regaló la pelota a San Lorenzo, dejó de presionar y esperó en su campo la respuesta de un tibio rival que nunca reaccionó.


Merecido triunfo de Huracán que volvió a festejar en el clásico porteño y complicó el presente de su rival de toda la vida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias