Liga Chacarera

Independiente, cerca de la salvación

El “Rojo” de Vaquel es el único de los de abajo que está sumando puntos. El objetivo está a mano.
lunes, 21 de octubre de 2019 00:49
lunes, 21 de octubre de 2019 00:49

Independiente de San Antonio quedó cerca de salvarse del descenso, cuando quedan tres partidos por disputarse en el Torneo Anual “Municipalidad de Valle Viejo”. El “Rojo” ganó por goleada sobre Social Rojas, aprovechando que Obreros, La Tercena y La Carrera volvieron a perder. Independiente quedó a 7 puntos de distancia del “Celeste” en la tabla conjunta, cuando quedan tres fechas y lo tiene que cruzar en la penúltima. 


Los de Raúl Vaquel no se van a fiar hasta cumplir el objetivo que en un momento parecía muy lejano. Con poco, el DT armó un equipo que se sabe destacar por la entrega. Ante la partida de referentes y jugadores titulares e importantes, el arribo de quien supo jugar profesionalmente en San Martín de Tucumán fue un acierto para el “Rojo”. 


Es que Vaquel, que vuelca su experiencia en los juveniles que hoy dirige, estuvo alejado de la dirección técnica prácticamente por una década por distintas situaciones. Su equipo está a un triunfo, o una derrota ajena, de evitar el descenso. 
 Y los otros vienen jodidos. La Carrera, que es el que menos puntos tiene, parece estar mejor que los demás, con la chance de cruzarse con Obreros, Independiente y La Tercena. 


Obreros se está salvando por impericias de los demás y La Tercena demostró en sus últimas presentaciones que se siente condenado. Pese a que nueve puntos quedan en juego.  

Los partidos que faltan
A la temporada nada más le quedan tres juegos de la “A”: 
Fecha 16 
La Carrera – Obreros, La Tercena – Coronel Daza, Independiente – La Merced, Defensores – Social Rojas y San Martín – Los Sureños.

Fecha 17 
Obreros – Los Sureños, Social Rojas – San Martín, La Merced – Defensores, Coronel Daza – Independiente y La Carrera – La Tercena.

Fecha 18 
Los Sureños – Social Rojas, La Tercena – Obreros, Independiente – La Carrera, Defensores – Coronel Daza, San Martín – La Merced.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias