Automovilismo

Josito Di Palma, en la primera serie

lunes, 21 de octubre de 2019 00:49
lunes, 21 de octubre de 2019 00:49

Luis José Di Palma se impuso en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), donde ayer finalizó el Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú en camino a sus 30 años, en el marco de la 10º fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, donde el piloto arrecifeño dominó durante las seis vueltas, cruzando la línea de sentencia en 9m39s882, al cabo de las seis vueltas.


Claro dominador de la primera serie, el comienzo fue con procedimiento de partida con pista húmeda a raíz de las lluvias caídas durante la madrugada, con pista totalmente mojada. El Peugeot 408 del equipo G Racing Car tomó rápidamente distancias respecto a Emanuel Moriatis, quien intentaba controlar a Matías Muñoz Marchesi, logrando el chaqueño superarlo en las primeras vueltas para afirmarse en el segundo lugar, no alterándose el orden de los tres primeros en los giros siguientes.


Detrás, la disputa surgía por el 12º lugar entre Juan Manuel Silva, Juan Bautista de Benedictis y Adrián Chiriano, quienes progresivamente lograron avanzar en la competencia parcial que finalmente ganó Luis José Di Palma, seguido por Matías Muñoz Marchesi y Emanuel Moriatis. Leandro Carducci y Facundo Chapur (largó en noveno lugar), completaron las posiciones más destacadas al cabo de la primera serie.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios