Fútbol

Pablo Córdoba espera su oportunidad de debutar en Banfield

lunes, 21 de octubre de 2019 00:49
lunes, 21 de octubre de 2019 00:49

En la tarde del sábado, el encuentro que Villa Cubas le ganó a Ferrocarriles, tuvo la sorpresiva visita del volante Pablo Córdoba, quien actualmente integra la Cuarta división del club Banfield, que milita en la Superliga Argentina.


Si bien su llegada se debió a que se festejaba el Día de la Madre, a quien sorprendió con su visita, el ex Independiente de la Capital y Defensores de Esquiú aprovechó para ver a su hermano Darío jugar en Villa Cubas. Ahí El Esquiú.com pudo hablar y saber de su presente, a lo que respondió:


“De visita, me tocó libre el fin de semana y me hice una escapada por el Día de la Madre, para disfrutar en familia”.
Pablo tuvo que recuperarse de una distención en la rodilla, producto de un choque con Damonte cuando hacía la práctica con el plantel profesional, situación que lo dejó fuera por unos meses de las canchas, pero de a poco vuelve a su nivel.


“Todo bien, tranquilo, entrenando, estas últimas fechas no me tocó jugar, pero fuerte de la cabeza, siempre”, dando las explicaciones de su presente y se extendió al decir: “Estuve en el plantel de Primera hace unos meses, pero por la mala suerte de lesionarme la rodilla, tuve que volver a mi categoría, Cuarta División, para recuperarme bien y tratar de volver a Reserva nuevamente”.

La meta del 2020
Con la mente puesta en cumplir el primer objetivo, de hacer su debut en Primera, el nacido en Chumbicha dice que ya tiene algo definido de lo que será el 2020, una de las opciones es emigrar o cambiar de club.


“Hay que esperar. Hay que ver qué dice mi representante, pero me dijo que hay muchas cosas planeadas a futuro”.
Darío es mayor que Pablo y estuvo mucho tiempo fuera de la provincia, en River Plate, en Europa o Paraguay, ahora el que llegó a ver a su hermano jugar en la local fue Pablo.


“Por una decisión de él se invirtieron las cosas, hoy me toca verlo aquí, acompañando a la familia, como se debe hacer, como ellos me acompañan el día a día”.


La previa del Día de la Madre terminó de la mejor manera, ya que Villa Cubas ganó y Darío le regaló un gol a su mamá para hacer una juntada de familia a puro fútbol.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias