Liga Catamarqueña

Policial amplió diferencia en Primera; a Juventud se le acercaron en el Ascenso

lunes, 21 de octubre de 2019 00:49
lunes, 21 de octubre de 2019 00:49

Luego de cumplirse la fecha en el Torneo Anual el fin de semana en ambas categorías, las posiciones de los equipos que comandan la tabla no sufrieron cambios, pero sí hubo modificación en los perseguidores.


En Primera división, Policial ganó y logró estirar a un punto la diferencia con relación al escolta. Es que Tesorieri perdió y dejó de ser el escolta, posición que la ocupa Villa Cubas, pero a cuatro unidades.


Por el lado del fondo de la tabla, San Lorenzo y Salta Central siguen en posición de descenso, pero se agregó Ferro que sigue siendo derrotado.


Todos están cerca
En tanto que en el Ascenso, el puntero Juventud perdió pero conservó su condición, ya que sus seguidores no pudieron sumar de a tres puntos para darle alcance.


Estudiantes y Parque Daza empataron entre sí, mientras que Chacarita fue derrotado por Liberal, lo que le permite al “celeste y blanco” quedar a cuatro de la cima.


Sarmiento, que parecía quedar lejos, bajó al puntero para meterse en la discusión por el ascenso, en tanto que Independiente de Huillapima a pesar de haber tenido fecha libre y estar en la última colocación, sigue con muchas posibilidades de alcanzar al líder en lo que resta del torneo, porque está a siete puntos de diferencia.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias