Superliga Argentina

Unión le dio otro golpe al Gimnasia de Maradona

lunes, 21 de octubre de 2019 00:49
lunes, 21 de octubre de 2019 00:49

Unión, que venía de ganarle el clásico a Colón, venció a Gimnasia 1-0 en condición de visitante por la décima fecha de la Superliga y sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo. 


Por su parte, el conjunto de La Plata acumuló su tercera derrota al hilo como local en la era de Diego Maradona.
El encuentro fue de ida y vuelta constante, pero el conjunto santafesino tuvo eficacia a la hora de definirlo. A los ST 33’ llegó el gol de Ezequiel Bonifacio, tras un centro de Claudio Corvalán, quien vio al exjugador del ‘Lobo’ que se desprendió detrás de la defensa. Este definió de volea al primer palo de Alexis Martín Arias, que nada pudo hacer para despejarla.


El equipo de Diego buscó hasta el final, como pudo, con poco resto físico, para lograr el empate. Con más empuje que fútbol el equipo de Maradona falló en su propósito en el toque final.


El ‘Lobo’ no levanta cabeza y en su mira tendrá a Newell’s, por la fecha 11, con una visita complicada a Rosario para obtener el segundo éxito en la Superliga. El calendario marcará después el clásico ante Estudiantes, en su cancha, en busca de su primer triunfo como local.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias