Federico Beligoy

“El Tribunal de Disciplina actuará en consecuencia”

martes, 22 de octubre de 2019 01:14
martes, 22 de octubre de 2019 01:14

El director nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, aseguró ayer que confía en que el Tribunal de Disciplina “actuará en consecuencia” al informe que detalló el árbitro Fernando Espinoza, quien denunció un apriete del presidente de Huracán, Alejandro Nadur, en el entretiempo del clásico con San Lorenzo.

“Lo que ocurrió en el entretiempo del partido pasó de moda, es de otra época. Espinoza ya elevó el informe al Tribunal de Disciplina, que actuará en consecuencia y tomará las medidas correspondientes”, manifestó Beligoy en una entrevista con TyC Sports sobre lo sucedido en el entretiempo del clásico barrial de la décima fecha de la Superliga.

El árbitro Espinoza denunció que el presidente de Huracán y otros “veinte dirigentes” irrumpieron en su vestuario durante el entretiempo del partido disputado el domingo en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Nadur, por su parte, desmintió al árbitro y negó haber ingresado al vestuario aunque también afronta un acta de contravención por parte de la Policía.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias