Superliga Argentina

Semana crucial para Independiente

martes, 22 de octubre de 2019 01:14
martes, 22 de octubre de 2019 01:14

Independiente puso en marcha este lunes una nueva semana de trabajo, que no será una más debido a que el viernes tendrá un encuentro trascendental en la ciudad de Rosario.

El equipo de Avellaneda enfrentará a Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina y, una vez más, el resultado podrá marcar el futuro del cuestionado Sebastián Beccacece.

“Vamos a ganar el viernes”, aseguró Hugo Moyano, presidente de la institución, al ser consultado sobre el futuro del técnico después de la derrota del sábado ante Argentinos Juniors. Todo hace indicar que un mal resultado podría dejar al ‘Rojo’ sin entrenador. 

En cuanto al equipo, una de las grandes dudas pasa por la presencia de Lucas Romero. El mediocampista no pudo completar el partido frente a Argentinos en Avellaneda por una lesión muscular, aunque no sería un desgarro.
Por tal motivo, a Romero lo van a esperar hasta minutos antes del partido con el ‘Granate’ y la situación es clara: quieren que esté y el jugador también quiere arriesgar.

En tanto, el colombiano Andrés Roa, quien fue expulsado ante uno de los líderes de la Superliga, seguramente será ratificado como titular y quien podría salir del equipo es Sebastián Palacios.

El plantel viajará el jueves por la tarde a la ciudad de Rosario y todo hace indicar que los once que comenzarán serán confirmados por Beccacece instantes antes del partido con Lanús.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias