Femenino: Boca visita a Huracán y va por la punta en soledad

miércoles, 23 de octubre de 2019 00:27
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:27

Boca Juniors, uno de los líderes del campeonato de fútbol femenino de Primera División, visitará hoy a Huracán, en un encuentro postergado de la cuarta fecha del torneo.


El partido, que estaba programado para el pasado miércoles y se suspendió por cuestiones climáticas, se jugará desde las 15.30 en el estadio Roberto Larrosa de Sacachispas, con arbitraje de Bettina Cingari y televisación a cargo de la señal de cable TNT Sports.
Las “Gladiadoras” de Boca, llegan a este partido entonadas luego de golear en su último compromiso a San Lorenzo por 3 a 0, de local y treparse junto al ‘Ciclón’ en la punta del campeonato.


El ‘Xeneize’, que solo conoce de alegrías, reúne doce unidades tras cuatro victorias consecutivas en sendas presentaciones: 5-0 a River Plate, 2-0 a El Porvenir, 7-1 a Rosario Central y 3-0 a San Lorenzo.


Por su parte, el ‘Globo’, suma cuatro puntos, a raíz de una victoria (3-0 a Villa San Carlos), un empate (2-2 ante S.A,T.) y dos derrotas (2-0 frente a Gimnasia y Esgrima) y ante Platense (2-0) el pasado domingo.

Posiciones: Boca Juniors y San Lorenzo, 12 puntos; Gimnasia (LP), 10; UAI Urquiza, River Plate, y Rosario Central, 9; Racing, Estudiantes (LP) y SAT, 7; Lanús, 6; Huracán y Platense, 4; Independiente, 3; Excursionistas y El Porvenir, 2; Defensores de Belgrano y Villa San Carlos, 0.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias