Copa Libertadores

Gallardo: "Tengo una felicidad enorme"

miércoles, 23 de octubre de 2019 08:58

"Me cuesta analizar el partido porque tengo una felicidad enorme. Nuestra gente debe estar muy feliz, porque jugamos otra vez la final de la Copa Libertadores después de dejar en el camino al clásico rival", analizó, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo, el técnico que está haciendo historia en River Plate.

Tras dejar en el camino en semifinales a Boca, Gallardo aseguró: "Sabemos sufrir. Hoy sufrimos. la recompensa está en haber jugado un buen partido en la ida en el Monumental".

"Me saco el sombrero con este grupo de jugadores. Es para emocionarse y felicitarlos. Ahora a seguir insistiendo, tenemos un pasito más para consagrarnos en otra final de Libertadores", sostuvo el "Muñeco".

"El día a día te hace perder de vista lo logrado, lo que se trabaja en todo este tiempo... Vamos de un partido a otro y no nos detenemos a pensar en la relevancia que tiene jugar la final de la Copa Libertadores y dejar a Boca afuera de esta instancia. Mi cabeza está en lo que viene, más allá de que ahora tengo una gran felicidad. Quiero agradecerle a la gente que hoy nos despidió del Monumental de una manera increíble", agregó Gallardo.

Con información de La Nueva Mañana.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias