Independiente: Beccacece seguirá aunque pierda”

miércoles, 23 de octubre de 2019 00:26
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:26

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, afirmó ayer que el entrenador, Sebastián Beccacece, “seguirá en el cargo aunque pierda” el viernes contra Lanús, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

“Aunque pierda el viernes no vamos a tomar ninguna decisión porque Sebastián Beccacece tiene contrato con nosotros hasta el año que viene”, aseguró el directivo, en medio de los rumores de una posible salida del director técnico ante los malos resultados.

“Yo veo al plantel y al cuerpo técnico muy unidos. Es mentira lo que dijeron en un diario sobre una reunión con Hugo Moyano para hablar sobre el técnico”, comentó acerca de un supuesto cónclave con el presidente.

Independiente suma trece puntos, está afuera de la zona de clasificación a copas internacionales y lleva cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Independiente se enfrentará el viernes a Lanús, desde las 17.45, en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s Old Boys de Rosario y por TyC Sports.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias