Liga Catamarqueña

Lorenzo Córdoba dejó de ser el técnico de Ferrocarriles

La dirigencia del “Tren” le aceptó la renuncia y ahora busca reemplazante. El DT se fue con duras acusaciones sobre dos técnicos.
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:27
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:27

El Torneo Anual de Primera A de la Liga Catamarqueña de Fútbol lleva disputadas 11 fechas y otro equipo se quedó sin director técnico.


Lorenzo Córdoba presentó la renuncia a su cargo en Ferrocarriles de Chumbicha y le fue aceptada por la dirigencia.
El pasado lunes, el ahora ex DT del “Tren” le avisó a la directiva que no iba a seguir en el cargo, tras acumular cinco derrotas seguidas, la última por goleada frente a Villa Cubas.


En diálogo con El Esquiú.com, el presidente de Ferrocarriles, Héctor Lemos, confirmó la noticia y adelantó que van a buscar un reemplazante, aunque no tenían nombres en carpeta.


Cabe acotar que Ferrocarriles viene cumpliendo una floja campaña en el Torneo Anual, en el que cosechó dos triunfos, un empate y ocho derrotas.


Lorenzo Córdoba asumió en Ferrocarriles a fines de agosto pasado, cortando un periodo de ocho años sin dirigir.
Estuvo al frente del plantel durante ocho fechas y bajo su dirección técnica Ferrocarriles sumó seis derrotas, un empate y un triunfo.

Duras acusaciones
Tras la derrota del pasado sábado ante Villa Cubas (5 a 1), Lorenzo Córdoba realizó duras declaraciones al programa Botineros, apuntando muy fuerte sobre los técnicos Roque Ferreyra y Ramón Narváez, a quienes acusó de andar ofreciéndose para ocupar su cargo.


“El fútbol está podrido porque estos podridos existen todavía y por dos pesos se van a ofertar. Por eso me da más ganas de trabajar, para decirles en la cara que son unos delincuentes, que andan mangueando en todos los clubes y cobrando a jugadores para ponerlos de titulares”, señaló Córdoba. “Eso es lo que me molesta de estos atorrantes. Uno está trabajando en Huillapima, ganando bien, pero le habla a un dirigente ofreciéndose. Seguro va a estar contento con mi derrota. (...) A Roque Ferreyra y a Pekerman Narváez les va a servir de desgracia”, dijo el ahora ex entrenador de Ferro, que busca un reemplazante.

Gómez en Salta Central
Juan Carlos “Santiagueño” Gómez asumió ayer como DT de Salta Central, en reemplazo de Elías Pérez, quien solamente dirigió al “Celeste” tres partidos (dos derrotas y un triunfo) en el Torneo Anual y se tuvo que alejar por cuestiones de salud.
Pérez había reemplazado a Ramón Narváez, por lo que Gómez será el tercer DT del equipo en el Torneo Anual.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/10/2019 | 09:13
#1
PROFE LORENZO, SEGURO A MUCHOS QUE LEAN ESTA NOTA DIRAN . COMO VA A DECIR ESO- PERO EL QUE LO CONOCE Y LO TUVO COMO DT SABE DE SU PERSONALIDAD Y DE SER UNA PERSONA FRONTAL,, Y CUANTA VERDAD TIENE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EL MEDIOCRE DE ROQUE HACE ESO SE OFRECE EN CLUBES QUE ANDAN MAL,, O PREGUNTEN AL DT DE VILLA CUBAS GUZMÁN , Y PEKERMAN QUE SE PUEDE ESPERAR SI NO SABE NI COMO SE LLAMA..
23/10/2019 | 07:14
#0
UD SIEMPRE FUE DE FRENTE DON LORENZO, ESO NO SE MANCHA...POBRE TIPOS LOS OTROS...

Otras Noticias