Liga Chacarera

Romero sacó al técnico y a la comisión de fútbol

El entrenador Mohamed quería quedarse, pero el presidente le dijo que no, que muchas gracias.
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:27
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:27

Molesto por una carta documento que le llegó, el presidente de Obreros de San Isidro, Aldo Romero, le comunicó a los colaboradores que funcionaban como subcomisión de fútbol “que ya nada tienen que ver con el club”, según le contó a El Esquiú.com Luis Robledo, integrante de este grupo. 


El documento intima a Romero a abrir el padrón de socios de la institución. El viernes que pasó hubo un contundente “banderazo” al frente del club y se supo que hubo incluso simpatizantes de otras instituciones. 


Desligada la comisión que colaboraba con el equipo de Primera, no continúan al frente del equipo el cuerpo técnico de José Mohamed, Juan Tapia y el doctor Hugo Corzo. También hay incertidumbre sobre algunos jugadores que percibían dinero por parte de la comisión. 


Obreros debe enfrentar a La Carrera este jueves, después le toca Los Sureños y cerrará con La Tercena su participación en el Anual “Municipalidad de Valle Viejo”. Según estos resultados, se va a quedar o no en el círculo superior de Las Chacras.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias