Rally Belicho

Se corrió la 4° fecha del año en Belén

miércoles, 23 de octubre de 2019 00:27
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:27

Se corrió en Belén la 4° fecha puntuable de la temporada del Campeonato Belicho de Rally, en la zona de Artaza, con tres especiales de velocidad de 4,90 km cada uno.


La carrera tuvo como ganador de la “Copa One Eventos Deportivos” al binomio integrado por Ariel Sánchez – Thomas Aibar, sobre un Volkswagen Polo de la A7, empleando un tiempo total de carrera de 8:40,0 minutos. Segundo quedó en la general Casildo Aibar – César Sánchez, en tanto que tercero se ubicó el binomio Ramón Vélez - Micaela Vélez.


Para destacar es que en la clasificación general de las clases chicas resultó ganador Emilio Bernede con Adriel Quinteros, de la A5B.


Por clases, en la A7 ganó Ariel Sánchez, segundo se ubicó Casildo Aibar, tercero fue Ramón Vélez y en la cuarta posición se ubicó Augusto Carrasco, en tanto en la clase A6 el ganador fue Darío Torres, segundo se ubicó José Figueroa y tercero terminó Esteban Pérez completando el podio.


Además en a N1 resultó ganador Rubén Nieva, segundo quedó Carlos Giménez, tercero terminó Silvio Aibar y cuarto resultó Juan Giménez. En clase A5B el ganador fue Emilio Bernede, segundo quedó Mauricio Lettieri, tercero fue Mauro Castro y cuarto Alcides Calabró, terminando con la divisional A5, donde el ganador fue Isaías Castaño, segundo César Castro, tercero terminó Jorge Domínguez, completando los cinco que habían finalizado la carrera Nany López y Ayrton Salvatierra.


Así se completó la 4ta fecha de la temporada y se anuncia la próxima fecha para finales del mes de noviembre, a correrse en Corral Quemado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias