Liga Catamarqueña

San Lorenzo abre la fecha con la necesidad de salir del fondo

El “Santo” enfrenta a Independiente con la obligación de sumar tres puntos para dejar la última posición.
jueves, 24 de octubre de 2019 00:10
jueves, 24 de octubre de 2019 00:10

En el Malvinas Argentinas a partir de las 18.00, San Lorenzo de Alem e Independiente de la 1° de Mayo se enfrentan en el primer encuentro de la decimosegunda fecha del Torneo Anual Clasificatorio, que tiene por nombre “Municipalidad de la Capital”.
La importancia de este cotejo se mira desde el punto de vista de no descender. San Lorenzo es el más complicado y se encuentra en la última posición con siete puntos junto a Ferro, de quien esperará que no sume en la fecha.


Ricardo González ha mejorado el ánimo del plantel, pero los triunfos por el momento no llegan en la medida que los necesitan, a pesar de haber rescatado un valioso empate ante Vélez en la fecha pasada. Una modificación debe hacer el DT por la expulsión de Walter Luján, a quien reemplazará Silvestre Sacayán.

Debe reafirmar

Por su parte Independiente, si bien no mira del todo la parte baja de la tabla, no debe descuidarse ya que sólo hay seis puntos de diferencia y esta puede ser la ocasión de despegarse del todo de esa situación.


A la buena victoria de la fecha pasada ante Tesorieri, el CAI debe agregarle regularidad, ya que en otros pasajes del torneo tuvo la misma situación y no despegó.


Gustavo Villafañe espera contar con los retornos de Pedro Quiroga y José Montalván, quienes no estuvieron en la fecha pasada por lesiones. 


Tanto el polifuncional Quiroga como el delantero Montalván sería de la partida si el DT así lo considera.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/10/2019 | 15:01
#149006
vamos ocoteros!!!

Otras Noticias