Liga Chacarera

Coronel Daza no le pierde pisada al “Santo”

viernes, 25 de octubre de 2019 00:22
viernes, 25 de octubre de 2019 00:22

Coronel Daza sigue dando pelea en el Torneo Anual de Primera A de la Liga Chacarera de Fútbol. Ayer, por la 16ta fecha, el “Bandeño” le ganó 2 a 0 a La Tercena y quedó a tres puntos del líder San Martín, que estará jugando hoy.
Los goles fueron marcados en el segundo tiempo por Facundo Carreño (4m.) y Néstor Ríos (50m). El árbitro Federico Cano expulsó a Francisco Rocha, en el equipo de Banda de Varela.

Triunfazo de La Carrera
La jornada de ayer en el Primo Prevedello comenzó con un partido clave por el descenso entre La Carrera y Obreros de San Isidro.
El triunfo quedó para el “Celeste” de Fray Mamerto Esquiú por 2 a 0, sumando así una victoria fundamental y ante un rival directo, por lo que se ilusiona con quedarse en Primera A.


Mientras que el “Cuervo”, que tuvo el estreno del presidente Aldo Romero como DT, sigue en caída y cada vez se complica más su estadía en el círculo superior.


Los goles de La Carrera fueron marcados por Jonathan Zurita (ST5m) y Horacio Pérez (ST33m).
El árbitro Hernán Palacios expulsó a Fabio Leguizamón (O) y  Miguel Arréguez (LC).
La fecha se cerrará esta tarde en césped liguista con los partidos entre Independiente de San Antonio vs La Merced (17hs) y San Martín vs Los Sureños (19hs).
Si el “Santo” gana se asegurará el primer puesto.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias